Las descripciones de 3ºC

Realiza la descripción de una de las tres fotografias teniendo en cuenta lo que hemos aprendido en clase sobre la descripción y sus tipos. Deja tu descripción como comentario:

Anuncios

18 comentarios en “Las descripciones de 3ºC

  1. Cogí el coche y me dirigí a mi lugar favorito, el mar, era tranquilo, luminoso, bello… Esa tarde fue la mejor de toda mi vida, el mar estaba en calma, pero tenía algunas olas por donde unas personas subidas en una tabla se deslizaban lentamente, a veces incluso giraban y las bordeaban.
    Allí me quede unas dos horas observando aquel hermoso paisaje, no me iba a ir hasta ver el anochecer, aquella mezcla de luces, naranjas, rojas, rosas, era alucinante, y de repente una señorita con cabellos rubios, cara blanca como la nieve y ojos azules como el cielo, se sentó a mi lado. Me contó que había ido a ese lugar de vacaciones y no tenía amigos ni familiares con los que estar, por eso se sentó junto a mi y juntos vimos aquel maravilloso anochecer. A las 9 de la noche me despedí de aquella señora tan bella y cogí otra vez el coche para dirigirme a mi casa, sin olvidarme de contemplar de nuevo aquel paisaje tan resplandeciente.

  2. Es el personaje macarra de ”Los Simpson”. De color de piel amarillenta y con pelo en punta. Apoyado en su mano derecha su skate verde chartreuse. Sus manos tienen tres dedos. Lleva el pantalón y las playeras de azul cian. Su camisa de rojo escarlata. El personaje ficticio de la serie posa para la foto cruzando los pies y sonrriendo.

  3. Bart Simson es de color amarillo y tiene el pelo pincho.
    Lleva una camisa roja. pantalon azul y zapatos azules.
    Tiene un monopatin de clor verde y gris.
    Tiene los ojos grandes y las orejas pequeñas.

  4. Bart simpsom es un dibujo animado que tiene la piel de color amarillo, que tiene una camiseta corta de color naranja, un pantalón corto de color azul, con unas playeras azules y blancas.
    El monopatín es verde y tiene dos ruedas grises, en el cual esta apoyado con un solo brazo.
    Tiene el pelo puntiagudo, tiene dos ojos grandes y blancos con dos puntos negros en medio, de bajo de esos dos ojos esta la nariz, mas abajo tiene una sonrisa que esta echa con una línea curva, también tiene una pequeña oreja.

  5. Bart Simpson es uno de los dibujos animados más mal educados de los simpsons.
    Su piel es de color amarilla , tiene los brazos cortos, unas manos pequeñas con unos dedos también pequeños y gruesos.
    Su cara es alargada, con unos ojos blancos que dan la sensación de que cada uno mira para un lado, pegada a ellos esta su nariz, y luego viene su boca que le da un aspecto alegre a la cara , hacia un lado tiene una pequeña oreja.
    Este personaje viste con una camiseta de manga corta de color naranja, unos pantalones también cortos azules y unas playeras azules y blancas.
    Como accesorio lleva un patinete verde con ruedas grises y blancas.

  6. Bart Simpson es uno de los personajes de la serie”Los Simpsons” este personaje es el hermano mayor de su familia y el mas desobediente de todos. Él tiene dos ojos grandes y de color negro, su piel es amarilla, tiene el pelo pincho y rubio, una nariz pequeña en comparación con su cara, sus orejas también son muy pequeñas, lleva una camiseta de color rojo anaranjado, unos pantalones cortos y azules, a juego con sus playeras azules y blancas y está apoyado sobre uno de los brazos en el monopatín verde que suele llevar casi siempre.

  7. La descripción del gato es impresionista.

    El gato está sentado y se le ve una parte de sus pequeñas patas. El pelo es blanco y anaranjado de aspecto suave, y en algunas zonas de la cabeza, es marrón. Su cuerpo es pequeño, como una pequeña bola, y tiene una mirada brillante, de ojos verdes. Las orejas son pequeñas y puntiagudas y unos bigotes largos y finos.

  8. Es un dibujo animado muy bajito, tiene la piel de color amarillo. Su pelo esta en forma de pinchos y tiene unas orejas muy pequeñas. Tiene dos grandes ojos blancos y justo en el centro de estos un puntito negro. Tiene una gran sonrisa en la cara. En cada mano solo tiene tres dedos. Esta apoyado sobre un monopatín verde. Tiene una camiseta de manga corta roja y unos pantalones cortos azules. Lleva puestos uno zapatos azules.
    DESCRIPCION DETALLISTA

  9. Un gato de mirada atenta pero dulce, me mira fijamente con curiosidad, con unos ojillos negros y brillantes. Su naricita rosada está rodeada de finos bigotes blanquecinos.
    Su pelo, marrón anaranjado, en algunas zonas de la cabeza se torna más oscuro, formando finas rayas a lo largo de su pequeña cabeza, de donde salen unas pequeñas y puntiagudas orejitas.
    Su cuerpo, pequeño y redondeado está iluminado a su izquierda y le da un matiz más claro a su pelo de aspecto suave, fino y sedoso.

    • Bart Simpson,Es un dibujo animado de la serie los simpson, tiene la piel de color amarillo, lleva siempre una camiseta de color Roja, y unas playeras azules con color blanco, tiene los ojos de color negro muy grandes, apoyado en su mano derecha un monopatín de color verde, que tiene dos ruedas grises, lleva una sonrisa fingida, y una pequeña oreja.

  10. Me dirijía para mi casa ese día nublado, cuando al girar mi cabeza vi una especie de bola anaranjada entre aquella hierba mojada y mustia. Me acerqué un poco más y me di cuenta que era un gatito mojado y como si nunca hubiera estado al aire libre. Le cogí con mucho cuidado como si se me fuera a romper, entonces fué cuando giró su cabecita para mirarme y le vi esos ojos que parecía que estuviese reflejado el cielo azul en ellos. Le arropé entre mi pecho y mi abrigo calado de agua cuando noté que sus afiladas uñas se clavaban en mi tripa como si no quisiera que le alejara de mí. Al cabo de unos minutos empecé a notar su calorcito y su delicado cuerpo moviéndose y le cogí con las dos manos le alcé hacia arriba para verle mejor. Tenía una nariz rosada, las patitas todavía mojadas pero el resto del cuerpo ya le tenía seco, me miró dulcemente pero a la vez con miedo. Le volví a arropar entre mi pecho y mi abrigo y cuando llegué a casa le posé en mi cómodo sofá sabiendo que estaría tranquilo.

  11. Su mirada parece dirigirse a el que lo mira y es bastante seria. Sus ojos son negros y brillantes. Su pelo parece suave y su color es algo raro. Es un naranja muy claro. Es de pequeño tamaño y sus patas son bastante cortas parece que ha nacido hace unos dias. Su pelo se hace mas claro a la altura del pecho. Su nariz es rosa. Se parece algo al gato “Garfield” solamente por el color de su pelo. Su boca y sus orejas son pequeñas.

  12. Es un personaje de dibujos animados, de piel amarilla, con el pilo pincho, de mediana altura, los ojos son grandes, su nariz es pequeña, sus brazos son cortos, sus manos son pequeñas con tres dedos, tiene una sonrisa traviesa y sus orejas son pequeñas. Va vestido con una camiseta de manga corta roja y los pantalones cortos azules y unas playeras azules y blancas.
    Se apolla en un patienete verde con ruedas grises.

  13. El minino está pensativo,,confundido, hasta parece preocupado. No deja de darle vueltas a la cabeza a lo que su mamá le ha dicho hoy por la mañana.
    Se ha mirado en el espejo y ha visto un ser de ojos claros, casi dulces, con pelaje rubio, gesto de inocencia, jugetón y goloso. Le gusta jugar con las niñas de las casa y le encantan esas galletas de chocolate con las que le obsequian, ah! sin olvidarse de la rica comida en lata que la señora de la casa le da todos los días antes de dormir una larga siesta en su cojín de la terraza. Todo era perfecto hasta que mámá ha dicho: “querido hojo, estás creciendo y debes actuar como un adulto, no tienes que olvidar quién eres y cuál es tu forma de vida; pertenecemos a la especie de los felinos y debemos cazar para alimentarnos”.

    Más tarde, le ha llevado con ella de caza, y después de un largo recorrido por el barrio y la búsqueda entre varios cubos de basura, la presa ha caído: mamá tiene entre sus afiladas garras a un pequeño ratón, y el minimo no tiene ninguna intención de comérselo, es más, siente lástima por esa criatura indefensa que lucha por escapar de las fuertes garras de su madre. Sí, el minino está confundido…

  14. En este tranquilo atardecer de junio me encuentro en una playa de arenas finas y suaves que dejan gravadas mis huellas al pasar. El agua cristalina se convierte poco a poco en fuertes y estruendosas olas que se deslizan delicadamente sobre ella y crea una blanca espuma sobre el perfecto oleaje. La marea ha dejado la arena humeda que refleja la luz del Sol resplandeciente bajo las nuves esponjosas que parecen dibujadas a pincel. Al final de la playa se puede distinguir un saliente al mar, como si quisiera perderse en el agua. Paseando por este paisaje se encuentran personas que, al igual que yo, contemplan la maravillosa escena.

  15. Empecé a andar sin rumbo fijo y de repente me di cuenta de que me encontraba en una playa. Eran casi las ocho y el sol del atardecer ya casi desaparecido, entre la nubes, se reflejaba en el tranquilo y espumoso mar en el que apetecía bañarse por la buena temperatura del ambiente. Mientras caminaba me fijaba en las huellas marcadas en la arena mojada que se iban borrando con el roce de las olas. Mientras caminaba me cruzaba con algún sufista que intenta aprovechar la pocas olas buenas que quedan, mas adelante dos personas mas paseando y disfrutando de las ultimas horas de sol. En la zona de arena seca aun quedan colillas y plásticos pero que no le quitan bellaza a la escena de un atardecer en la playa en ese momento en el que el cielo está completamente rojo.

  16. Sin rumbo fijo en mi mente me decidí a andar . . .me encontraba observando toda clase de paisajes que había a mi alrededor pero me concentre en un paisaje en espacial una playa. Su mar invitaba a la libertad, a la pureza. El sonido de las olas producía un efecto sedante en mi, nublaba mis sentidos haciendo que mi mente se ponga en blanco. Fue entonces cuando decidí descalzarme y caminar sobre la arena experimentando unos cambios de temperatura hasta alcanzar la arena mojada y tibia, como si su textura fuera otra. Solo me faltaba una cosa el cielo, mire hacía el horizonte con seguridad esperando encontrar animales disfrutando de su azul y de sus nubes que me daban cierto grado de inocencia.
    De pronto sin darme cuenta empece a navegar el la combinación de sensaciones que me había producido este maravilloso paisaje.

    posdata: es una descripción impresionista, dinámica y literaria

  17. Bart Simpson es el personaje malote y gamberro de los simpson,tiene la piel amarilla,el pelo pincho y siempre lleva la misma ropa: la camiseta roja y los pantalones cortos azules,tambien va acompañado siempre de su tabla de 2skate” de color verde.Tiene tres dedos y esta posando con las piernas en cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s