Carta al director: El material escolar

Estimado director:

Después de la reunión con todos mis compañeros de clase y tras largas conversaciones, dudas y discusiones, pese a lo que nuestra tutora nos aconseja de no seguir adelante con este tema, hemos decidido todos ponerle una queja a usted o al centro por la falta de material escolar en nuestra aula, sabiendo que en todas la demás clases disfrutan y aprovechan del mismo. No solo nos quejamos por eso; nos quejamos por que al comienzo del curso el centro mando traer diez euros para el material, dado que toda mi clase ha entregado los diez euros, creo que tenemos derecho a ese material. También nos hemos enterado que hay alumnos de otras clases que no han pagado por ello y lo disfrutan. Qué decir de los que se apropian indebidamente de ello y se lo llevan a sus casas o lo destrozan sin poder luego aprovechar el material. Por lo que le ruego encarecidamente mande una circular a todas las aulas para ponerles al corriente de que se hará un seguimiento para que el material se utilice adecuadamente y con respeto para todos.
Aprovecho estas líneas para ponerle al corriente (y mande otra circular) de la falta de higiene de algunos alumnos, que pensando que sea por un cambio hormonal no de suciedad se les diga que hay veces que no se puede ni respirar.
Esta decisión no es sol mía sino es lo que opinan la mayoría de los alumnos del centro y en particular mis compañeros de clase.
No solo esta carta es para quejarme del instituto; ahora toca que le cuente lo a gusto que estoy en el centro todos mis compañeros, los buenos progresos de los alumnos, la atención de los profesores, tutores, personal del centro, etc.
Espero con estas líneas a porta mi granito de arena a la mejora del centro.

Atentamente.

                                         Laura Junquera Bedia, alumna de 3ºESO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s