Carta al director: ¡No queremos recortes!

Todos o casi todos los alumnos estamos en contra de los recortes en la educación pública. En mucho institutos no hay ni calefacción ni nada. Estamos en desacuerdo porque ahora en vez de haber un máximo de veinte alumnos por clase habrá unos treinta. Esto es malo para la educación publica porque sera más difícil atender las dudas de cada alumno personalmente. La calidad de la educación va a bajar mucho con estos recortes, de ahí la huelga del pasado 8 de marzo (8M).

En mi opinión estos recortes están fatal. No hay dinero, pero yo creo que hay cosas en las que se puede recortar antes que en la enseñanza. La enseñanza es fundamental ya que de ahí va a salir el futuro de este país.

Ángela Pascual Trueba     

Anuncios

Un comentario en “Carta al director: ¡No queremos recortes!

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que hay otras cosas en las que se debería recortar antes que en la educación pública. Además lo que a mi me parece mal es que sigan dando dinero a la enseñanza privada, cuando se supone que con el dinero de las matriculas de los alumnos se pueden auto financiar; y no se lo den a la enseñanza pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s