Cuerdas: opiniones.

Hoy hemos visto en clase el corto Cuerdas, de Pedro Solís. Ha sido el ganador al Mejor Corto de Animación en los últimos premios Goya. Os dejo este enlace para que podáis leer una entrevista al propio Solís. Y aquí quedan vuestras opiniones sobre el corto.

Anuncios

9 comentarios en “Cuerdas: opiniones.

  1. En mi opinión creo que el corto que hemos visto en clase refleja como debíamos actuar todos ante estas situaciones en vez de hacernos los despistados debemos ayudar a las personas que lo necesitan.

  2. Para mí este corto te hace reflexionar sobre la vida de estas personas y te anima a reaccionar como lo hizo la niña. En mi opinión es lo que debería hacer toda la gente.

  3. Yo creo que este corto te hace pensar, porque tu cuando ves a un niño/a así no piensas lo que en ese momento esta pensando el, porque a todas esas personas con problemas, les gustaría tener una amiga como la niña.

  4. Mi opinión sobre este corto es que la niña es muy buena persona ya que intenta alegrar a un niño que es especial y te hace pensar sobre esos niños que la decían que que hacía jugando con él.

  5. Mi opinión sobre este corto, es que te hace pensar ya que puede pasar a cualquiera. Creo que la niña es una bondadosa persona, porque al jugar con el niño hace que se sienta integrado.

  6. Mi opinión sobre este corto es que te hace reflexionar, ya que la niña demuestra ser muy buena persona al intentar ayudar al niño a recuperarse de los problemas que sufre, y después de tanto tiempo, se sigue acordando de él.

  7. Yo pienso que este corto, trata sobre lo que deberíamos hacer todo el mundo,deberíamos comportarnos como la niña con personas como el niño, porque son personas iguales a nosotros.

  8. yo creo que este corto nos hace pensar en lo que deberíamos hacer todos, porque los niños como el del corto son personas como nosotros y deberían ser tratados como tal.

  9. Yo creo que el corto que vimos en clase te hace ver que hay muchas personas que cuando ven a una persona asi no piensan en ayudarlas, y creo que tenemos que tratar de ser como la niña, tratar de ayudar a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s