¡Hasta luego 2ºC!

Pues sí, un año más el fin de curso ha llegado… y nadie sabe cómo ha sido. Parece que fue ayer cuando empezábamos en septiembre y ya han llegado las vacaciones. La mayoría de vosotros pasará el verano descansando, lo cual me alegra mucho. Y a los que tenéis que trabajar  en verano, mucho ánimo y recordad que hay tiempo para todo.

Como ya sabéis, el próximo curso no estaré en Meruelo. Sólo quiero desearos lo mejor para el futuro. De muchos de vosotros he sido vuestra tutora en estos dos primeros cursos en el instituto y he visto cómo habéis evolucionado y crecido. Seguid así. Como les he dicho a vuestros ya excompañeros de 2º de Bachillerato, el trabajo y el esfuerzo es necesario para todo lo que os propongáis. No lo olvidéis.

Os dejo las fotos que nos hicimos el último día de clase:

IMG_2185

IMG_2189
 Para finalizar, recordad que, como siempre en estas fechas, el blog, el correo y yo nos vamos de vacaciones. Si hay alguna duda, mandadme un correo. Contestaré, pero igual no inmediatamente.

IMG_0617

Anuncios

3 comentarios en “¡Hasta luego 2ºC!

  1. Preciosa despedida, Julita; me ha emocionado. Y puedo asegurarte que tu huella quedará en Meruelo como antes quedó en Cayón y en quienes tuvimos la suerte de ser tus compañeros de trabajo e, incluso, amigos. Gracias por compartir caminos y mucha suerte en tu nuevo destino: l@s chic@s de El Alisal serán excelentes compañer@s en esta nueva etapa de tu vida; puedo asegurártelo porque conmigo lo fueron. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s