¡Hasta luego!: FELIZ VERANO

Pues sí, otro fin de curso que ha llegado… Parece que fue ayer cuando aterricé en el Alisal, y ya estamos en fin de curso. Se ha pasado rápido, así que quiere decir que estoy bien 🙂

Los muchos niveles que he dado (2º ESO, 1º Bachillerato, 2º Bachillerato y Literatura Universal) me han hecho pasar buenos ratos. Sobre todo los dos cursos de 2º ESO (tutoría incluida) con los que he podido hacer muchas actividades y donde siempre he encontrado un grupito que han participado activamente. Y qué decir de ese 1º de Bachillerato con mi primer 100% de aprobados… Los de 2º Bachillerato y Literatura Universal me han dado trabajo, pero he de decir que me reído con ellos muchas veces… Majos, majos,… y un poco vaguetes.

Bueno, como os prometí os dejo las fotos que nos hicimos el último día de clase (no estamos todos los que somos, pero  sí somos todos los que estamos):

  • 2ºA ESO:

2015-06-17 12.16.22 2015-06-17 12.19.40

  • 2ºB ESO (mi tutoría 😉 ):

2ºB1 2ºB2

En fin, que como siempre, el blog, el correo y yo nos vamos de vacaciones. Si necesitáis algo, al correo aunque puede que no conteste inmediatamente. ¡Nos vemos en septiembre!

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s